1. Inicio
  2. Diseño Web
  3. Portafolio
  4. eCommerce
  5. Optimization Web
  6. Video Website
  7. Diseño Grafico
  8. Blog
  9. Staff
  10. Contacto

Print This Page
Imprimir.

e-Commerce - Tiendas Virtuales

Con números de gente cada vez mayores en America Latina que compra sus bienes y servicios en el Internet, la gente tiende a vender con eficacia en línea. Soluciones del comercio electrónico brindados por Codigo Camaleon (tiendas Virtuales) que estan diseñadas para adaptarse a su negocio. El software del comercio electrónico (CMS) permite que usted controle y que mantenga completamente su tienda sin tener conocimiento de programacion o diseño. Es mas, usted puede modificar y manejar desde cualquier computadora que tenga acceso al Internet. Para nombrar algunos, nuestra plataforma de inserción del comercio electrónico le ofrece todas las características siguientes:

tiendas virtuales comercio electronico

Nuestras expectativas eran extremadamente elevadas y Codigocamaleon trabajó arduamente para lograrlas. Somos extremadamente felices con el resultado final y sentimos que tenemos unos de los Sitio Web mas avanzados en nuestro mercado.contactenos

Las características también incluyen, cantidad ilimitada de productos, sistema de gestión de cupón, ampliación de la imagen de la caja-Luz, & del RRP; Control y tanto más del IGV. Nuestro sistema del comercio electrónico esta diseñado para ser un sistema en conjunto que abastece todas las configuraciones deseadas.

Para ver algunos ejemplos de nuestros Sitios Web de comercio electrónico, heche una ojeada por favor a nuestro portafolio.Si usted quisiera saber más sobre qué características están disponibles en comercio electrónico, o para una cita, por favor pongase en contacto con nosotros.

Ultimos Videos de Diseño Web

Nuestro Ultimos Videos Blog

Nuestro Video Blog de Diseño | Nuestro Youtube Channel Channel

Ultimas entradas de Nuestro Blog

Visite Nuestro Blog
Posted on Mon, 17 May 2010

Hemos aperturado un nuevo paquete de diseño Web dirigido a Pymes y pequeños negocios que quieran tener una presencia en internet cualquier informe detallado lo pueden ver en nuestro blog.