1. Inicio
  2. Diseño Web
  3. Portafolio
  4. eCommerce
  5. Optimization Web
  6. Video Website
  7. Diseño Grafico
  8. Blog
  9. Staff
  10. Contacto

Print This Page
Print this page.

Facebook y Bing de Microsoft se unen Contra Google

Posteado el 20 de Octubre del 2010

Que las redes sociales estan en auge es un hecho, pero como todo aspecto de la vida que crece de manera desmesurada en un breve espacio de tiempo, se encuentra con inconvenientes en su crecimiento, que ocasiones y dependiendo de su envergadura, pueden hacer tambalear su consolidacion, y en el caso de las citadas redes sociales, como Facebook, Tuenti o Myspace, es la privacidad, la preservacion de la intimidad de sus usuarios su caballo de batalla.

Durante un evento en vivo en la sede de Microsoft, MSN y Facebook anunciaron que los datos sociales de Facebook se está agregando a Bing. Cuando usted busque en Bing, podrá encontrar enlaces de interés y los resultados que le han "gustado" a sus amigos de Facebook. Esto se basa en público de Facebook como plataforma, y permite Bing para aprovechar su red social para obtener resultados de búsqueda personalizadas.

En Bing también se pueden surgir información de las personas en función de su relevancia a la red del buscador de Facebook y amigos. Los nombres aparecerán en un puesto más alto si una persona comparte mutuos amigos y / o redes con ellos. Microsoft dice que el cuatro por ciento de todas las consultas son la búsqueda de personas (mil millones de consultas por mes) y el índice de satisfacción de estos resultados es realmente bajo.

El video de arriba explica la búsqueda social, pero podría hacerlo mejor en la exhibición de las características con más detalle:

Como siempre con Facebook, los posibles problemas de privacidad han ocurrido. Microsoft está tratando de evitar con una ventana emergente Facebook que saldrá sólo si está conectado a Facebook o tiene una sesión de cookies Facebook. La ventana emergente le avisa de que Facebook puede mejorar su experiencia en Bing y ofrece dos opciones: Más información o No, gracias. Se mostrará los primeros cinco veces que se visita Bing, y los módulos de Facebook no estarán presentes en cualquiera de sus búsquedas. Si se ignoran las cinco veces, la función está activada. Se puede desactivar mediante la eliminación de Bing en los datos de su cuenta de Facebook. Si usted no está conectado a Facebook en todo, Bing no hará ninguna indicación de que se ofrece personalizar Facebook.

La alianza Microsoft-Facebook ha sido una montaña rusa hasta el momento, comenzando con una inversión de $ 240 millones de dólares de Microsoft en 2006 (cuando Facebook sólo contaba con 7 millones de usuarios). Hemos visto ya que Live Search se alimenta con Facebook, Microsoft puede ganar y luego perder la exclusividad de anuncios de la plataforma para el sitio de redes sociales, y, finalmente, la integración de búsqueda de Bing como resultado. Con la noticia de hoy, parece que el carro de la costa del rodillo está subiendo de nuevo hasta otra colina, y Microsoft hizo hincapié en que esto va a ser un viaje largo.

Como reflejo del mundo real, las personas confían en sus amigos para la entrada y el asesoramiento más y más en línea. Dado que la búsqueda es donde la gente va a encontrar respuestas y completar tareas, Microsoft sostiene que "social" tiene sentido para la búsqueda. El anuncio de hoy no es enorme en sí mismo, pero sí prometedores, y ciertamente da algo de Bing que Google no puede replicar rápidamente.

Envia Tus Comentarios

Ultimos Videos de Diseño Web

Nuestro Ultimos Videos Blog

Nuestro Video Blog de Diseño | Nuestro Youtube Channel Channel

Ultimas entradas de Nuestro Blog

Visite Nuestro Blog
Posted on Mon, 17 May 2010

Hemos aperturado un nuevo paquete de diseño Web dirigido a Pymes y pequeños negocios que quieran tener una presencia en internet cualquier informe detallado lo pueden ver en nuestro blog.