1. Inicio
  2. Diseño Web
  3. Portafolio
  4. eCommerce
  5. Optimization Web
  6. Video Website
  7. Diseño Grafico
  8. Blog
  9. Staff
  10. Contacto

Print This Page
Print this page.

Google AdWords - Soluciones Publicitarias

Posteado el 20 de Octubre del 2010

Google AdWords es el método que utiliza google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con enormes cantidades de clientes con sitios web de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario (por ej., si el usuario buscó "coches", a la derecha o arriba de las páginas indexadas por PageRank aparecerán anuncios referentes a "coches"). Google cobra al cliente por cada clic hecho sobre su anuncio. AdWords no solo aparece en el buscador Google, sino también en las patrocinadas por AdSense si el contenido de dichas webs se relacionan con el de la web del cliente y en Gmail.

Mayor Alcance

Con AdWords de Google sus anuncios llegarán a los usuarios que realizan búsquedas en Google. Aunque ya aparezca en los resultados gratuitos de búsqueda de Google, AdWords le ayudará a captar nuevos públicos en Google y en nuestra red publicitaria de sitios.

Mayor Control

Puede modificar sus anuncios y ajustar el presupuesto hasta que obtenga los resultados que desee. También dispone de distintos formatos para sus anuncios e incluso la posibilidad de segmentarlos por idioma o zona geográfica.

Resultados medibles

Con AdWords de Google podrá medir la rentabilidad de su inversión de manera inmediata y precisa.

Si tiene preguntas sobre AdWords contáctese con nosotros.

Envia Tus Comentarios

Ultimos Videos de Diseño Web

Nuestro Ultimos Videos Blog

Nuestro Video Blog de Diseño | Nuestro Youtube Channel Channel

Ultimas entradas de Nuestro Blog

Visite Nuestro Blog
Posted on Mon, 17 May 2010

Hemos aperturado un nuevo paquete de diseño Web dirigido a Pymes y pequeños negocios que quieran tener una presencia en internet cualquier informe detallado lo pueden ver en nuestro blog.